Campos en venta en Patagonia Argentina
Rivadavia 439 (9000) - Comodoro Rivadavia - Chubut
Telefax: (54) - 297- 4475228 / 4475204
Móvil: (54) - 297 - 156253210
E-mail: info@inmocomodoro.com
CIA Cámara Inmobiliaria Argentina
CAMPO EN PATAGONIA
Código: YCS639021 - 0 M2


Localidad más cercana: PASO DE INDIOS
Provincia: Chubut
País: Argentina

Atributos Extras


Información:
El Establecimiento Ganadero se encuentra conformado por cuatro secciones separadas, y cada una de ellas cuenta con las instalaciones necesarias para realizar todas las actividades, incluso, las relacionadas con la esquila.
El Establecimiento cuenta con Certificación Orgánica OIA (Organización Internacional Agropecuaria), por lo que sus productos obtienen precios diferenciales al momento de la comercialización.
La topografía del campo es variada, conformada por valles, mallines y cerros de mediano porte. El promedio de la altura de la mayor superficie de los campos sobre el nivel del mar es de aproximadamente 550 msnm, variando desde los 400 msnm a los 1.800 msnm en sus cotas más elevadas.
El campo posee solo aguadas naturales, las que se encuentran bien distribuidas y conformadas esencialmente por manantiales, vertientes, arroyos y lagunas.
El Establecimiento se encuentra dividido en 20 cuadros con alambrados en buen estado de conservación, y el manejo agropecuario desarrolla el concepto de invernada y veranada, rotando los animales dependiendo de las estaciones.
Dentro del Establecimiento hay una red de caminos que permite recorrerlo en vehículo del tipo pick up en gran parte de las secciones, comunicándolas entre sí, y contribuyendo al manejo global del establecimiento y sincronización de las tareas normales.
El Establecimiento cuenta con un abultado inventario de herramientas, enseres y maquinarias, indispensables para abastecer las necesidades esenciales del campo. Cuenta con un Tractor 4x4, acoplados y sembradora de grano fino para la chacra destinada a la obtención de forraje de invierno.
Es importante mencionar que en el campo existe una cantera de piedra toba, de fácil acceso que podría explotarse como actividad extraordinaria a la producción ovina.
El Establecimiento produce animales de Raza Merino Australiano, basando su economía no solo en la venta de lana y corderos, sino también la venta de reproductores que se obtienen año tras año, con un intenso manejo genético de la majada de plantel de animales puros, lo que representa un ingreso importante para el Establecimiento.
La producción animal supera los 4,5 kg promedio por animal, con una finura promedio apenas por encima de los 20Mc°, y un Rinde entre el 68 y 70% al peine.
El campo cuenta con abultado inventario de maquinarias y herramientas, como así también de 30 caballos mansos de silla y 20 yeguas productivas.
VENTA FINANCIADA
Copyright © Inmobiliaria Comodoro Sociedad Anonima. Todos los derechos reservados. | Política | English