Campos en venta en Patagonia Argentina
Rivadavia 439 (9000) - Comodoro Rivadavia - Chubut
Telefax: (54) - 297- 4475228 / 4475204
Móvil: (54) - 297 - 156253210
E-mail: info@inmocomodoro.com
CIA Cámara Inmobiliaria Argentina
CAMPO EN PATAGONIA
Código: YCS2563646 - 67.100 HA


Localidad más cercana: monica@zusaeta.com
Provincia: Santa Cruz
País: Argentina

Atributos Extras


Información:
El Establecimiento se encuentra en la precordillera de Santa Cruz, la geografía del campo se extiende desde las orillas del Lago Tar ascendiendo a la meseta alta que separa el Lago San Martín y el Lago Viedma, con algunos escalones intermedios muy pastosos y con abundante agua proveniente de vertientes naturales, arroyos y lagunas permanentes.
El campo se reparte entre campos de invierno (los más bajos), campos intermedios y campos de veranos (los más altos).
Las pasturas se conforman generalmente de Festucas como el coirón blanco, ray grass, tréboles y otras especies de pastos finos en los humedales, mallines y vegas que abundan en el Establecimietno.
El campo tiene su mayor exposición solar hacia el Norte, lo que lo hace más cálido y la nieve perdura menos durante el invierno.

El Chalet principal cuenta con 4 comodas habitaciones de construcción nueva, amplio living comedor, estar central y cocina comedor, a la vez cuenta con dos habitaciones con baño privado y dos baños más para las otras habitaciones.El campo tiene actualmente 1.000.

El Establecimiento actualmente explota vacunos de Raza Gallowey, originaria del sudoeste de Escocia, muy resistente al viento y las bajas temperaturas, estos animales se han cruzado con animales de raza hereford permitiendo obtener terneros precoces y buenos índices de parición. El sistema de reproducción es extensivo, realizando las etapas de cría recría y terminación.
.
Copyright © Inmobiliaria Comodoro Sociedad Anonima. Todos los derechos reservados. | Política | English