Campos en venta en Patagonia Argentina
Rivadavia 439 (9000) - Comodoro Rivadavia - Chubut
Telefax: (54) - 297- 4475228 / 4475204
Móvil: (54) - 297 - 156253210
E-mail: info@inmocomodoro.com/info@yague.com.ar
yague.com.ar
CAMPO EN PATAGONIA
Código: 248 - 30.000 HA

Precio: CONSULTE PRECIO
Localidad más cercana: Gobernador Gregores
Provincia: Santa Cruz
País: Argentina

Atributos Extras


AEROPUERTO Gob.Gregores
CLIMA Frío
GANADO BOVINO 100
GANADO EQUINO 25
INST CORRAL si
INST GALPONES si
CASA PEONES si
CASA PRINCIPAL si
Información:
PAISAJE:
Estancia ubicada a orillas del Lago Strobel y de los Lagos Quiroga Grande y Quiroga Chico. Posee gran parte del trayecto del Río Barrancoso hasta su desembocadura sobre el Lago Strobel. El salto de Agua de varios metros e imponente en el cauce de unión entre los lagos Quiroga, es el limite Sur-Oeste del Establecimiento.
La topografía es variada y tiene excelentes vistas hacia la cordillera.
Este Establecimiento cuenta con una de las Reservas de Agua más importantes de Patagonia, ésto, debido a que el suelo está conformado de un fondo rocoso que denota una gran actividad volcánica en eras pasadas que hoy, sirven de nromes recipientes que reciben el agua de deshielo de una zona de grandes deposiciones de nieve en invierno y que llenan todas las lagunas (más de 100) durante la época de deshielos en primavera y verano.


INTALACIONES:
Las instalaciones del campo son precarias y sirven solamente al efecto operativo de la producción.
No obstante, cuenta con una casa principal de 3 habitaciones, baño instalado y una gran ambiente integrado de cocina comedor y estar.
Cuenta con Galpón de Esquila, Puesto, corrales, y caballerizas.
Cuenta con varios caminos interiores que permite acceder a varios sectores del campo y recorren a la vez, toda la extensión de costa sobre el Lago Strobel hasta su desembocadura.

DESCRIPCION:
Esta propiedad tiene un enorme potencial ya que es el lugar de pesca deportiva más importante de Argentina luego del mundialmente conocido Río Grande de Tierra del Fuego.
La pesca variada sobre el Río Barrancoso y el Lago Strobel es impresionante, ofreciendo capturas normales y constantes de ejemplares de 5 a 7 kg de peso y ha registrado capturas de ejemplares de 12 kg.
La fauna existente en el lugar es impresionante, registra uno de los lugares de permanencia y visita de abundante avifauna y registra especies de dificil avistaje.
Todo el campo posee en diferentes ambientes vestigios de asentamientos de más de 1 siglo y, además, en varios lugares existen grabados rupestres que datan entre 8.000 y 10.000 años de antigüedad, catalogado por la Universiadad de La Plata como uno de los más importantes yacimientos arqueológicos junto al Río Pinturas.
Conforma una de las Reservas Acuíferas más imporatntes de la Patagonia, más puras ya que el campo asciende desde los 630 msnm hasta los 1.400 msnm.
Copyright © Inmobiliaria Comodoro Sociedad Anonima. Todos los derechos reservados. | Política | English