Campos en venta en Patagonia Argentina
Angel Perfumo 686, P. 1º, Of. 2
(9000)Comodoro Rivadavia - Chubut
Tel: +54 297 406 9080 / 406 8959
Móvil: RURALES: +54 9 297 6253210 - URBANOS: +54 9 297 4009190
E-mail: info@inmocomodoro.com
CIA Cámara Inmobiliaria Argentina
La Empresa

Política de la Empresa

TÉRMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES:
El presente tiene por objeto establecer usos y normas de aplicación entre las relaciones de la Empresa y el Usuario.

Definición:

Empresa: Inmobiliaria Comodoro S.A.
Usuario: Toda persona física y/o Jurídica que mediante su voluntad hace uso de los servicios de publicación en el presente sitio (www.inmocomodoro.com), aceptando en su totalidad las normas y condiciones preestablecidas, las cuáles formalizan su entera aceptación a partir de la publicación y/o utilización de nuestro sistema de comercialización.

1. La Empresa se dedica a la Intermediación o Corretaje Inmobiliario, encuadrada y sujeta a las leyes y normativas establecidas en la República Argentina, desconociendo toda legislación ajena a la mencionada, por lo que el Usuario se obliga y acepta la legislación Argentina en tal sentido.

2. El Usuario se compromete y obliga a aceptar todas y cada una de las condiciones establecidas por la Empresa, las que se modifiquen en el futuro y/o puedan ser adaptadas, eliminadas o ampliadas; estableciéndose la aplicación con retroactividad desde el cambio efectuado.

3. La Empresa tendrá a su exclusivo criterio publicar las propiedades que el Usuario ingrese a través del "Venda con Nosotros", siendo este servicio de publicación sin costo alguno.

4. El Usuario asume total y exclusiva responsabilidad por la veracidad, exactitud, calidad y corrección de la información contenida en las ofertas de propiedades que publique en el Sitio y que la provee para tal fin, en forma absolutamente voluntaria. Se entiende por información todos los datos de texto, imágenes, numéricos, o cualquier otro tipo de datos inserto en dicha publicación.

5. Los datos e información contenida en las publicaciones son meramente enunciativos y aproximados, deslindando la responsabilidad por inexactitudes o diferencias de los mismos, ni se responsabiliza de la veracidad, calidad y corrección de la información.

6. Cuando el Usuario haya publicado una propiedad y, a solo criterio de la Empresa, dicha información podrá ser modificada y/o eliminada, parcial y/o totalmente, sin necesidad de consulta o interpelación previa alguna.

7. Todo el contenido del presente sitio es propiedad de ICSA (Inmobiliaria Comodoro S.A.) y se encuentra protegido por leyes internacionales de Copyright. Toda publicación realizada por el Usuario no da ni otorga derecho alguno pasible de ser ejercido contra la Empresa, no es remunerado, está libre de regalías y/o resarcimientos de ninguna naturaleza y/o especie.

8. Está prohibida la reproducción parcial y/o total del Sitio y solo podrán obtenerse impresiones de datos e imágenes al solo efecto informativo pero jamás significará acto comercial alguno.

9. Está terminantemente prohibido: - Publicar, transmitir o vincular cualquier tipo y/o clase de material ajeno al objeto principal del sitio, - Publicitar y/o Vincular en forma directa o indirecta actividades que compitan o no con nuestra actividad sin expresa autorización, - Tergiversar deliberadamente datos o información, - Hacerse pasar por otra persona o invocarla adrede, -· Promocionar y/o publicar todo tipo de material, información o servicios, - Violar leyes nacionales y/o Internacionales con intención, - Enviar y/o transmitir archivos que contengan virus, archivos viciados y/o contaminantes y/o destructivos, - Hacer uso de cualquier acto tendiente a inobservar todas y cada una de las normas y/o condiciones establecidas, aún las que no se mencionen expresamente en el presente.

10. La Empresa podrá establecer alianzas y/o convenios con sitios y/o portales de Internet en nuestro país y/o cualquiera en cualquier parte del mundo, por lo cuál las propiedades publicadas por la Empresa y/o el Usuario podrán también ser ofrecidas en esos eventuales sitios sin que para ello sea necesario autorización por parte del Usuario.

11. Si la Empresa realizara contacto con algún Inversor interesado en una publicación de cualquier Usuario y si la transacción se realizara efectivamente entre Usuario e Inversor bajo la intermediación de la Empresa, el Usuario estará obligado al pago a la Empresa de una comisión equivalente al 1,5 % del precio final de venta más el Impuesto al Valor Agregado correspondiente, sin perjuicio del monto que la Empresa pactare oportunamente con el Inversor.

12. El Usuario es responsable y asume frente a la Empresa, y a terceros por los daños y perjuicios que se produjeran como consecuencia del accionar propio, de sus dependientes o de terceros conectados a través del Usuario y los que resulten de la inobservancia de las leyes o reglamentaciones de otros hechos ilícitos o del mal uso que se haga del servicio, debiendo el Usuario indemnizar y mantener indemne a la Empresa ante cualquier reclamo de pago que pudiera corresponder.

13. La Empresa podrá ampliar y/o mejorar y/o modificar sus servicios sin consentimiento del Usuario.

14. La Empresa no será responsable por los daños, alteración de información o interferencias al sistema o a las redes, producto del accionar de terceros en forma voluntaria o involuntaria, tampoco será responsable de los daños y/o perjuicios ocasionados, incluyendo caso fortuito y/o fuerza mayor, que se produjeran a los equipos, instalaciones o personal del Usuario.

15. La falta de ejercicio temporario por parte de la Empresa de los derechos que los presentes términos y condiciones de uso le confieren, no implicarán una renuncia a los mismos, los cuáles podrán ser ejercidos en todo momento.

16. A todos los efectos legales, judiciales y/o extrajudiciales, se establecen expresamente los fueros Ordinarios y la jurisdicción de la Ciudad de Comodoro Rivadavia, Provincia del Chubut, República Argentina; renunciando expresamente a cualquier otro fuero y/o jurisdicción que pudiera corresponder.

Copyright © Inmobiliaria Comodoro Sociedad Anonima. Todos los derechos reservados. | Política | English